057 (1) 2216920 socolquim@gmail.com
Daad Entrda

Programa de becas para curso de invierno en Alemania para pregrado, maestría y doctorado-DAAD

Se encuentra abierta la convocatoria ofrecida por el DAAD para cursos de invierno en universidades alemanas con propósito de apoyar a estudiantes colombianos en el perfeccionamiento de su nivel de alemán. Los cursos tiene una duración de hasta 6 semanas y se llevarán a cabo entre enero y febrero de 2018.

La beca del DAAD incluye una beca parcial de 1.725 € para gastos del curso y manutención, así como un monto global de 1.275 € para gastos de tiquetes y seguro médico. Se requiere ser estudiante de una universidad colombiana inscrito a un programa de pregrado, maestría o doctorado y haber cursado más de dos años de educación superior. Se debe tener acreditado un buen nivel de alemán, equivalente a B1. Esto se puede hacer presentar el Goethe Zertifikat B1 o el TestDaF.

Los interesados deben registrarse en la página del DAAD y seguir los pasos descritos. La convocatoria se cierra el martes 15 de agosto.

Tomado y adaptado de: http://www.daad.co/imperia/md/content/informationszentren/ic-bogota/convocatorias_ic_bogota/convocatorias2017/daad_convocatoria_becas_cursos_de_invierno_2017.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Youtube
Contact us
Hide Buttons